martes, 20 de noviembre de 2012

¡30 días, 30 fotos! Mi Album

Acabamos nuestro proyecto fotográfico  Ya hace mucho que comenzamos con nuestro proyecto "¡30 días, 30 fotos!", a lo largo de nuestro trabajo, sacamos 30 fotos de distintas formas y texturas. Nosotros teníamos una lista con las fechas y los tipos de fotos que había que sacar cada día, esta era nuestra lista:

Día 1 Autorretrato
Día 2 Agua
Día 3 Nubes
Día 4 Color favorito
Día 5 Alguien a quien quiero
Día 6 Recuerdo de la infancia
Día 7 Algo nuevo
Día 8 Tecnología
Día 9 Autorretrato anónimo
Día 10 Algo que he hecho yo mismo
Día 11 Algo divertido
Día 12 Primer plano
Día 13 Desde lejos
Día 14 Flores
Día 15 Mis zapatos
Día 16 Lo que como
Día 17 En la estantería
Día 18 En mi mochila
Día 19 Tiempo
Día 20 Lo que leo
Día 21 Diseño
Día 22 Árboles
Día 23 Atardecer
Día 24 Una sonrisa
Día 25 Rayo de sol
Día 26 Algo viejo
Día 27 Oscuridad
Día 28 Rutina diaria
Día 29 Comprado
Día 30 En movimiento

El proyecto me inspiro, me hizo dar cuenta de que me gusta la fotografia, pero que me gusta cuando

Día 22: Árbol

Esta es la foto que elegí como mi favorita, cuando saque esta foto, antes de sacarla, estaba mirando al cielo, y cuando me di cuenta de los colores que tenia, agarre la cámara y salí corriendo hasta un campito que esta a 4 cuadras de mi casa. Cuando llegue me quede mirando al cielo y vi al árbol , me transmitió mucha paz y tranquilidad, me había gustado tanto como salio que .

Estas son todas las fotos que saque, espero que le gusten:



3 comentarios:

  1. Sofi,me encanta tu blog y tus entradas.
    Esta muy lindo,espero que sigas así!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo... Tus fotos me llenaron de emoción.. felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos, Sofi!!!! Los colores y el juego de luz y sombra transmiten muchísimo.

    ResponderEliminar